Skip links

Salida dominguera por Rambla de Montevideo

abril, 2017

30abr9:00 am- 10:32 amSalida dominguera por Rambla de Montevideo

Detalles

Una caminata por la hermosa rambla de Montevideo, sin mucho esfuerzo y que nos puede dar alguna sorpresa en cuanto a aves migratorias respecta.

LLEVAR: binoculares, guía de aves si dispones de ella, libreta de apuntes y lápiz si te estás iniciando en la observación de las aves, calzado cómodo, sombrero y protector solar.

CONSIDERACIONES GENERALES: 1) la salida no requiere registro previo y 2) la actividad se suspende por lluvia.

NO OLVIDES que asociándote a Aves Uruguay contribuyen a la realización de éste tipo de actividades y a conservar las aves y los ambientes que ellas requieren.

NUESTROS EMPLUMADOS AMIGOS esperan tu apoyo, ASOCIATE A AVES URUGUAY y se parte de la organización líder en la conservación de las aves en el país.

El programa es tentativo; Aves Uruguay sugiere mantenerse informado a través del 2902 86 42 de su secretaría, del responsable de la actividad o siguiéndonos en facebook.

Responsables: Adrián (094-410986) y Gustavo (099-272448)

 

CONSIDERACIONES GENERALES

  • Las excursiones domingueras son gratuitas y de libre asistencia. La actividad tiene un bajo a medio grado de dificultad para su realización.
  • Nos reunimos puntualmente a las 09:00 en el punto de encuentro fijado (Rambla Republica del Perú y Avda. Brasil).
  • Si llueve se cancela y se pasa a la excursión del mes siguiente.
  • En caso de poseerlos; se deberá llevar binoculares y guía de aves. Aves Uruguay dispone de algunos binoculares extras para entregar o se podrá compartir uno con otro asistentes.

Fecha

(Domingo) 9:00 am - 10:32 am

Join the Discussion

X