Skip links

PARTICIPAMOS DE LA FERIA DE AVES DE SUDAMERICA

noviembre, 2018

1nov - 51:00 amnov 5- 1:00 amPARTICIPAMOS DE LA FERIA DE AVES DE SUDAMERICA

Detalles

Actividad con costo.

Lugar: Manizales, Caldas (Colombia).

Fecha: 1 al 5 de noviembre.

La Feria de Aves de Sudamérica es el encuentro donde los observadores de aves tendrán un espacio de intercambio, para compartir salidas de campo, charlas, simposios, talleres y mucho más. Cada año se realiza en un país diferente y Aves Uruguay estará participando de ésta feria con stand y lanzando el destino de la feria 2019 en Punta del Este.

En la feria pueden encontrarse desde equipos hasta empresas de observación de aves, pasando por libros de aves, galerías de arte, stands de entes gubernamentales o stands de organizaciones dedicadas a las aves y la naturaleza.

El programa incluye talleres, cursos y conferencias de divulgación sobre temas de aves en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a las aves y su ambiente. La Feria ofrece a los observadores de aves la oportunidad profundizar su conocimiento o complementarlo en diversos temas.

Esperamos generar un programa que nos permita generar un grupo que asistirá a la feria y lego realizará diversas actividades para conocer las aves de Colombia. Infórmate en nuestra Secretaría 2902 86 42 de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 o por el correo electrónico: info@www.avesuruguay.org.uy.

Fecha

1 (Jueves) 1:00 am - 5 (Lunes) 1:00 am

X