Skip links

Somos BirdLife

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

BirdLife International

birdlifepeqBirdLife International es una red global de socios compuesta por organizaciones no gubernamentales de conservación que enfocan sus actividades en las aves.

Esta organizaciones trabajan juntas compartiendo prioridades, políticas y programas en materia de conservación, intercambiando destrezas, logros e información, e incrementando de esta manera su habilidad, autoridad e influencia.

BirdLife International pretende proteger la biodiversidad mundial y apoya el uso sostenible de los recursos naturales del mundo.

BirdLife es una fuerza nacional en 105 países en todo el mundo y trabaja a través de sus socios, con todas las organizaciones con intereses similares, gobiernos locales y nacionales, tomadores de decisiones, dueños de tierras y administradores, para lograr la conservación de las aves y la biodiversidad.

Aves Uruguay es la organización afiliada a BirdLife International en la República Oriental del Uruguay.

Por mayor información, visite el sitio web de BirdLife: www.birdlife.org

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Join the Discussion

X
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux